[REQ_ERR: 403] [KTrafficClient] Something is wrong. Enable debug mode to see the reason. Batido de piña y té verde – Nicoleboutiqueonline

Batido de piña y té verde

El té verde es una fuente de antioxidantes y muchos otros oligoelementos activos que combaten eficazmente los kilos de más, y la piña es una de las Fuentes más ricas de la enzima bromelina, que también promueve una buena digestión y acelera el metabolismo. Y la mejor parte es que a base de té verde y piña, se obtiene un delicioso batido refrescante y saludable.

Para preparar un cóctel dietético, mezcle un pepino, un manojo de espinacas, 200-300 gramos de piña pelada, el jugo de la mitad de un limón, 250 ml de té verde y un trozo de jengibre en una licuadora. Tal batido verde será un sabroso sustituto de una cena ligera.

Batido verde con Lima y kiwi

Energizar durante todo el día y ejecutar todos los procesos metabólicos importantes para perder peso ayudará a los batidos a base de té verde y frutas ricas en vitamina C.

Para obtener una mezcla vigorizante, necesitará media manzana verde, un kiwi pelado, 250 ml de té frío y el jugo de la mitad de una Lima. Batir todos los ingredientes con una licuadora y disfrutar de un refrescante cóctel.

Buen provecho.